Exhibición Centro Cultural Chapala

Mi exhibición individual titulada Turbulencia: Aves, Belleza, Lenguaje y Pérdida, se inauguro el 4 de Agosto, 2018 en el Centro Cultural Chapala “Antigua Presidencia” y tuvimos una gran asistencia.

Hay 10m nuevas piezas en exhibición en la sala principal y 6 piezas anteriores en una sala más pequeña donde el nuevo documental de Miguel Mata se reprodujo de manera continua.

También hay 4 impresiones en glicee en la sala pequeña, diseñadas a partir de detalles de las nuevas piezas, impresos y tensados en lienzo para dar apariencia de pinturas abstractas.

El nuevo trabajo realizado utilizando bolsas de plásticas fundidas y cosidas, montados en las paredes así como una escultura en forma espiral. En el medio de la galería, realice una instalación de piso, utilizando platos de cerámica quebrados y escombro. Las imágenes pintadas a mano en los platos están basadas en dibujos de aves en peligro de extinción, que realice mientras estaba en Francia en una residencia artística.

La inauguración de la recepción fue muy concurrida con más de 200 personas de México y la comunidad extranjera. Colegas volaron desde la ciudad de Nueva York y Madison, WI y el Presidente Municipal de Chapala dio un pequeño discurso y me entrego un reconocimiento.

¡Fue una gran noche!

Si vives cerca del Lago de Chapala, México, el show estará abierto al público hasta el Sábado 15 de Septiembre, 2018

Horas de la Galería son:
Lunes – Viernes 9:00 am – 2:00 pm y 4:00 pm – 7:00 pm 
Sabado 9:00 am – 1:00 pm
Domingo 11:00 am – 4:00 pm

Leave a Comment