Con el creciente número de exhibiciones en América Latina, he traducido varios de mis blogs al español. Esta adición permitirá a curadores, artistas y amantes del arte en el lenguaje Español, aprender más acerca de mi trabajo y proceso. Al mismo tiempo nos hemos dado cuenta de la importancia de la diversidad y accesibilidad, se siente bien el extender mi alcance al público en México, América Latina y España, donde ahora me representa la galería de arte Van Gogh Art Gallery  (Madrid).

Pueden leer mis traducciones al español de mi Semblanza del artista y Biografía, 3 Blogs sobre recientes y próximas exhibiciones, 2 Blogs acera de mi proceso y un video sobre mi Arte y Proceso.

Soy muy afortunada de contar con dos personas bilingües en mi equipo, Sandra Hernández mi asistente de tiempo completo; ella nació y creció en México y aprendió Inglés de manera autodidacta, con acento Británico.

Leni Álvarez, es una nueva adición a mi equipo de social media. Ella fue deportada de los Estados Unidos y vive con su familia en el estado de Veracruz. A diferencia de muchos Dreamers ella fue educada de manera bilingüe y es una gran adición al equipo.

Continuare agregando más contenido en español en los meses por venir, especialmente acerca de shows en México y España. (Haz click en el video y sigueme en mis redes sociales para más noticias y anuncios).